Alquiler de contenedores de obra en Ourense

¿Qué tipo de contenedores ofrecemos?

Publicado: 30 de junio de 2023, 13:23
  1. Contenedores
¿Qué tipo de contenedores ofrecemos?

Si tienes la necesidad de alquilar un contenedor de obra en las provincias de Lugo, Ourense o Pontevedra, entonces ya no hace falta que busques más recursos: en Resideca tenemos justo lo que necesitas. Contamos con hasta cuatro tipos de contenedores para alquilar a disposición de los clientes y, por supuesto, con diferentes capacidades de almacenamiento para que podamos estar seguros de que encuentras justo el que necesitas. ¡Te damos más detalles en este artículo!

Estos son nuestro cuatro tipos de contenedores

Contenedores para trabajos de construcción

Era evidente que si una de nuestras especializaciones es alquilar contenedores, los específicos para obras tenían que estar aquí. Están destinados, como todo el mundo sabe más o menos, a recoger residuos de construcción y demolición. Eso sí, si tienes la necesidad de alquilar un contenedor de obra sería bueno que nos visites en O Carballiño porque hay para distintos tipos de residuos, varias formas y tamaños.

Contenedores para particulares

Se ha dado siempre por hecho que el alquiler de contenedores está reservado a empresas, pero nada más lejos: un particular también puede gestionar sin problemas el alquiler de uno de nuestros contenedores para desechar de forma responsable cualquier residuo (generalmente procedente de una reforma) y/o evitar que los escombros se acumulen en tu propia casa.

Contenedores para poda de jardines o zonas verdes

En las urbanizaciones donde hay jardines o zonas verdes siempre son necesarios los trabajos de poda, así que en Resideca contamos también en catálogo con contenedores específicos para recoger adecuadamente este tipo de restos.

Contenedores para usos industriales

También prestamos servicio en el segmento del alquiler de contenedores para usos industriales generales. Si tienes una empresa y crees que un contenedor puede ser de utilidad en algún frente, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pondremos en marcha nuestro servicio de alquiler de contenedores de en las provincias de Lugo, Ourense o Pontevedra.

Otras tipologías de contenedores

Además de los tipos de contenedores que te hemos mencionado, debemos recordar que también existen contenedores específicos para residuos voluminosos de 13, 16 y 25 metros cúbicos, que incluso movemos nosotros mismos con nuestras máquinas y contenedores para otro tipo de residuos y obras de menor tamaño: 4, 7 y 10 metros cúbicos.

¿No tienes claro cuál es exactamente el contenedor que mejor se adapta a las necesidades del proyecto? Pues eso no debe suponer un problema: contacta con nosotros y los especialistas del equipo de Resideca en Lugo, Ourense o Pontevedra te darán toda la información al respecto. Nos gusta resolver cualquier tipo de duda en el menor tiempo posible y, por supuesto, con un gran de profesionalidad absoluto. ¡Estos son nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas

Contenedores para recogida los restos de la poda: funcionalidad y seguridad 2 nov

Contenedores para recogida los restos de la poda: funcionalidad y seguridad

02/11/2023 Contenedores
Si está buscando una solución eficaz y segura para la recogida de restos de poda en O Carballiño, ha llegado al lugar correcto. En Resideca somos expertos en el servicio y alquiler de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos, incluyendo contenedores para restos de poda. La
¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web! 1 feb

¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web!

01/02/2024 Productos
Desde 1991, Resideca ha sido el nombre de confianza en O Carballiño y sus alrededores cuando se trata de soluciones de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos. Lo que comenzó como una empresa familiar se ha convertido en un referente en el sector, ofreciendo servicios excepcionales
La importancia de una correcta gestión de residuos 19 dic

La importancia de una correcta gestión de residuos

19/12/2023 Residuos
Los residuos son aquellos materiales que ya no tienen utilidad para nosotros y que, por lo tanto, desechamos. Sin embargo, el destino de esos residuos no es indiferente, ya que puede tener un gran impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas. Por eso, en Resideca, especialistas en
Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra 21 nov

Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra

21/11/2023 Chatarrería
La recogida de chatarra es una actividad que contribuye a la protección del medioambiente y al desarrollo sostenible. Entendemos por chatarra el conjunto de residuos metálicos que se generan en diversos sectores industriales, comerciales y domésticos, y que pueden ser reciclados para obtener nuevos