Alquiler de contenedores de obra en Ourense

¿Qué tipo de chatarra recogemos en nuestra chatarrería?

Publicado: 20 de marzo de 2024, 09:17
  1. Chatarrería
¿Qué tipo de chatarra recogemos en nuestra chatarrería?

La venta de chatarra no solo es una forma de deshacerse de materiales que ya no necesitamos, sino que también puede ser una fuente de ingresos extra. Así mismo, al reciclar chatarra, contribuimos a la protección del medio ambiente, ya que se reduce la necesidad de extraer recursos naturales y se evita la generación de residuos.

En Resideca, empresa líder en alquiler de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos, nos comprometemos con el cuidado del planeta a través del reciclaje responsable de chatarra. Siga leyendo y descubra qué tipo de chatarra recogemos y, por lo tanto, nos puede vender.

¿Qué tipo de chatarra recogemos?

En nuestras instalaciones ubicadas en el municipio de Maside, a un paso de O Carballiño, usted podrá depositar una amplia variedad de materiales:

Metales ferrosos:

  • Hierro: tuberías, vigas, rejas, maquinaria industrial, etc.
  • Acero: perfiles, chapas, herramientas, etc.

Metales no ferrosos:

  • Aluminio: latas, marcos de ventanas, cables, etc.
  • Cobre: tuberías, cables, motores eléctricos, etc.

Por qué razones vender chatarra

Son muchos los motivos por los que vender chatarra es una gran idea: 

  1. Protegemos el medio ambiente. El reciclaje de chatarra reduce la necesidad de extraer recursos naturales, evitando así la contaminación y la degradación del medio ambiente.
  2. Obtenga ingresos adicionales. Vender su chatarra a Resideca le permite obtener un beneficio económico por materiales que ya no usa ni necesita.
  3. Ahorro de espacio. Deshacerse de la chatarra acumulada libera espacio en su hogar, negocio o taller.
  4. Contribuye a la economía circular. Al reciclar chatarra, se fomenta la reutilización de materiales, lo que reduce la generación de residuos y promueve un modelo de economía circular.

¿Cómo vender chatarra en Resideca?

Es importante vender la chatarra a un comprador que tenga licencia para gestionar este tipo de residuos, como es nuestra empresa. Confiando en nosotros tendrá la garantía de que su chatarra será reciclada de forma adecuada y no contaminará el medio ambiente.

El proceso es sencillo y rápido:

  1. Contáctenos: puede hacerlo a través de nuestro teléfono, correo electrónico o página web.
  2. Solicite presupuesto sin compromiso: le indicaremos el precio de su chatarra en función del tipo y cantidad de material que desea vender.
  3. Entrega de la chatarra: puede traerla a nuestras instalaciones o solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio.
  4. Pago inmediato: le pagaremos al contado el valor de la chatarra.


En Resideca nos encargamos de todo el proceso de forma profesional y segura. ¡Llámenos y obtenga beneficios económicos y ambientales al vender su chatarra!

Noticias relacionadas

Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra 21 nov

Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra

21/11/2023 Chatarrería
La recogida de chatarra es una actividad que contribuye a la protección del medioambiente y al desarrollo sostenible. Entendemos por chatarra el conjunto de residuos metálicos que se generan en diversos sectores industriales, comerciales y domésticos, y que pueden ser reciclados para obtener nuevos
Motivos por los que vender chatarra 20 jul

Motivos por los que vender chatarra

20/07/2023 Chatarrería
En las sociedades actuales se valora cada vez más el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Es aquí donde el reciclaje entra en escena y las empresas especializadas en la adquisición de chatarra como la nuestra desempeñan un rol fundamental en la gestión responsable de los recursos
¿Cuándo es necesario alquilar un contenedor de obra? 7 mar

¿Cuándo es necesario alquilar un contenedor de obra?

07/03/2024 Contenedores
Las obras de construcción o reforma generan una gran cantidad de residuos, tanto escombros como materiales de diversa índole. Gestionarlos de forma eficiente y responsable es fundamental para evitar problemas medioambientales y legales. En este contexto, el alquiler de un contenedor de obra se
¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web! 1 feb

¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web!

01/02/2024 Productos
Desde 1991, Resideca ha sido el nombre de confianza en O Carballiño y sus alrededores cuando se trata de soluciones de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos. Lo que comenzó como una empresa familiar se ha convertido en un referente en el sector, ofreciendo servicios excepcionales