Alquiler de contenedores de obra en Ourense

¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web!

Publicado: 01 de febrero de 2024, 10:09
  1. Productos
¡Eche un vistazo a los productos de Resideca a través de nuestra web!

Desde 1991, Resideca ha sido el nombre de confianza en O Carballiño y sus alrededores cuando se trata de soluciones de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos. Lo que comenzó como una empresa familiar se ha convertido en un referente en el sector, ofreciendo servicios excepcionales a particulares y empresas por igual que, por supuesto, puede conocer en profundidad a través de la web.

Descubra nuestra gama de servicios

Uno de los servicios más destacados de nuestra empresa es el alquiler de contenedores de obra. En Resideca sabemos que cada proyecto es único, y es por eso que ofrecemos una variedad de tamaños de contenedores para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente:

  • Trabajos de construcción: ya sea que esté llevando a cabo una remodelación o una construcción desde cero, nuestros contenedores están listos para recoger los residuos de construcción y demolición de manera eficiente. Se puede acceder a ellos también a nivel particular.
  • Recogida de restos de poda: mantener su entorno limpio y ordenado es esencial, y nuestros contenedores están disponibles para recoger los restos de la poda en urbanizaciones.
  • Industria en general: las empresas de la industria en general también pueden aprovechar nuestros servicios de alquiler de contenedores en O Carballiño para gestionar sus residuos de manera efectiva.
    Una amplia variedad de tamaños

En Resideca, entendemos que también cada proyecto tiene requisitos únicos en cuanto al tamaño del contenedor. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.

Por este motivo, si está buscando alquilar un contenedor de obra en las provincias de Lugo, Ourense o Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo experto estará encantado de proporcionarle un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Trabajaremos rápidamente para tenerlo listo en el menor tiempo posible, para que pueda comenzar su proyecto sin demoras.

Explore nuestros productos en línea

Como sabemos que no siempre se recurre al alquiler, sino que también se compran contenedores de obra, en nuestra página web puede explorar nuestra amplia gama de productos destinados a este segmento. Por ejemplo, tenemos a su disposición contenedores de cuatro metros cúbicos ideales para pequeñas cantidades de escombros o proyectos en espacios reducidos. Estos contenedores requieren solo 2,1 metros de ancho para su colocación.

También ofrecemos contenedores de escombros de 7 m3, que son los más utilizados en reformas de casas, pisos y más. Con Resideca, puede estar seguro de que encontrará el contenedor adecuado para su proyecto, sin importar cuán grande o pequeño sea. Solo tiene que rastrear nuestra web en búsqueda de lo que necesita y desde cualquier ficha de producto tendrá acceso a un formulario de contacto con el que podremos darle muchos más detalles. ¿Tiene cualquier duda sobre ello o necesita más información por parte del equipo de Resideca? No dude en llamarnos o escribirnos a través de cualquiera de estas vías.

Noticias relacionadas

La importancia de una correcta gestión de residuos 19 dic

La importancia de una correcta gestión de residuos

19/12/2023 Residuos
Los residuos son aquellos materiales que ya no tienen utilidad para nosotros y que, por lo tanto, desechamos. Sin embargo, el destino de esos residuos no es indiferente, ya que puede tener un gran impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas. Por eso, en Resideca, especialistas en
Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra 21 nov

Los beneficios para el medioambiente de la recogida de chatarra

21/11/2023 Chatarrería
La recogida de chatarra es una actividad que contribuye a la protección del medioambiente y al desarrollo sostenible. Entendemos por chatarra el conjunto de residuos metálicos que se generan en diversos sectores industriales, comerciales y domésticos, y que pueden ser reciclados para obtener nuevos
Contenedores para recogida los restos de la poda: funcionalidad y seguridad 2 nov

Contenedores para recogida los restos de la poda: funcionalidad y seguridad

02/11/2023 Contenedores
Si está buscando una solución eficaz y segura para la recogida de restos de poda en O Carballiño, ha llegado al lugar correcto. En Resideca somos expertos en el servicio y alquiler de contenedores de obra, excavaciones y gestión de residuos, incluyendo contenedores para restos de poda. La
¿En qué consiste la gestión de residuos? 20 sep

¿En qué consiste la gestión de residuos?

20/09/2023 Residuos
En Resideca, somos una empresa familiar con sede en O Carballiño con una trayectoria que se remonta a 1991. Los servicios especializados en gestión de residuos son parte de nuestro día a día laboral. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones efectivas y profesionales para el manejo adecuado de